Más información

Durante esta instalación se te ofrecerán la barra de herramientas, la página de inicio, búsqueda por defecto y la nueva pestaña de SweetPacks. Puedes saltar o descartar cualquiera de los componentes de SweetPacks durante la instalación.Mediante la barra de herramientas de SweetPacks puedes añadir fácilmente los emoticonos y animaciones más divertidos y fantásticos a tu correo web y a tus publicaciones de Facebook. El contenido que ofrecemos se actualiza constantemente para ofrecerte contenidos divertidos, actualizados y de moda. La barra de herramientas SweetPacks está disponible para Firefox e Internet Explorer.

SweetPacks también ofrece servicios relacionados con búsquedas que hacen tu experiencia de navegación más útil y sencilla de usar. Con la barra de herramientas de SweetPacks para Internet Explorer y la barra de herramientas de SweetPacks para Firefox, podrás obtener fácil acceso a una potente búsqueda web directamente desde tu navegador.Mejora tu experiencia de búsqueda usando nuestra Asistencia de búsqueda que ofrece sugerencias al escribir erróneamente una búsqueda. Además, si introduces incorrectamente una dirección de página en la barra de direcciones URL, también ofrecemos sugerencias de búsqueda.
Usando la caja de búsqueda al lado de la barra de direcciones o la barra de direcciones misma (dependiendo de la versión de tu navegador), puedes acceder directamente y fácilmente al directorio de resultados de búsqueda sin tener que navegar a ninguna otra página de búsqueda. Los servicios de búsqueda de SweetPacks están disponibles para Internet Explorer, Firefox y Google Chrome.

Nuestra barra de herramientas ofrece rápido acceso a una gran variedad de juegos gratuitos, tanto en versión completa prémium como juegos online. Elige entre 400 juegos en diferentes categorías, como puzles, objetos ocultos, estrategia, cartas, juegos de mesa y más.

Durante la instalación, podríamos ofrecer aplicaciones adicionales que puedes encontrar atractivas y útiles. Estas aplicaciones incluyen, entre otras, herramientas de comparación para compras que te ayudarán a pagar menos por los productos en los que estás interesado. En el momento de la instalación, puedes elegir descargar estas aplicaciones adicionales o declinarlas. Ocasionalmente, podemos añadir más aplicaciones y características que creemos que puedes encontrar útiles y productivas.  

Puedes desinstalar fácilmente cualquiera o todos los componentes de SweetPacks. Para información de desinstalación, por favor, visita http://lp.sweetim.com/uninstall.asp.

Choose your language:


McAfee Secure sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams
Learn More
Descarga gratis aquí

The ultimate Fun toolbar for Free!

Acerca de la oferta de SweetPacks: